> Inicio > NUESTRA EMPRESA /Nuestra historia  
NUESTRA HISTORIA
Carbónicas Navalpotro, S.A. envasa el agua mineral natural Monte Pinos, en diferentes formatos y tanto en envase de PET como en vidrio. Los orígenes de la compañía se remontan al año 1934, cuando D.Dionisio Navalpotro inició su andadura en el mundo de las bebidas gaseosas.

Años más tarde, su hijo D.Pedro Navalpotro aprovechó la experiencia del sector para transformar la empresa y convertirla en lo que hoy conocemos como Carbónicas Navalpotro, S.A. Fue en 1974, con la compra de unos terrenos en los cuáles se daba la existencia de un manantial, cuando se procede a la construcción de una planta para embotellar bebidas refrescantes, utilizando la tecnología más avanzada de la época.

En los años setenta, gracias a la estrategia continua de inversión, tanto en desarrollo de producto como en mejoras tecnológicas, se da lugar el primer enfrentamiento con la competencia nacional. En la década de los ochenta y principios de los noventa, Carbónicas Navalpotro, S.A. fue capaz de sacar partido a sus ventajas competitivas pasando de una producción de bebidas refrescantes a la propia explotación de su manantial. Nacía así la conocida y acreditada agua mineral natural Monte Pinos.

 
 
Monte Pinos colabora con la Fundación Española del Corazón
print Contactar
C.Navalpotro, S.A Crta. de Soria, s/n 42200 Almazán (Soria) / Tel 975300455 - Fax 975300761 / montepinos@montepinos.com